17 C
Trujillo
miércoles 19, junio 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Trujillo: más de 3 mil personas obtuvieron empleo con ‘Aquí Hay Chamba’

Esta plataforma brinda asesoría sobre la elaboración del cv., vestimenta personal y preguntas tipo de entrevistas laborales, entre otros.

Senati Trujillo Perú

Más de 3 mil ciudadanos obtuvieron trabajo luego de inscribirse y participar en las convocatorias de la bolsa de trabajo ‘Aquí Hay Chamba’, misma que ha cobrado más fuerza para revertir la alta tasa de desempleo a causa del coronavirus.

Cabe indicar que esta iniciativa nació con la finalidad de impulsar el trabajo para la mano de obra calificada y no calificada, luego de la coordinación conjunta con 17 empresas privadas, quienes de manera estratégica ofrecen oportunidades laborales a la población en este tiempo de crisis, reactivando la actividad formal.

Prevenidos ante El Niño Perú

Dicha plataforma es impulsada por la Gerencia de Desarrollo Económico Local de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), que sirve de nexo para inserción laboral, con un plus adicional denominado kit work, que consiste en la asesoría para la elaboración del curriculum vitae, el outfit personal que debe usar en la presentación y algunas preguntas que realizan en las entrevistas laborales, entre otros aspectos.

Para acceder a ‘Aquí Hay Chamba’, los ciudadanos deben ingresar a la página oficial de la MPT, donde encontrarán dos opciones: uno para el registro de las empresas y otro para persona natural.

Las convocatorias se cuelgan de manera constante en la siguiente dirección web: https://www.munitrujillo.gob.pe/portal/AquiHayChamba

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio