spot_img
21 C
Trujillo
viernes 27, enero 2023
spot_img

941187799

Trujillo: mejora de pistas de calle Orbegoso tomará casi un mes

Residentes y transeúntes se quejan por retraso en la culminación de mantenimiento de vías y por el tráfico que esta ocasiona

- Advertisement -
- Advertisement -Totem Multimedia

La Gerencia de Obras Públicas de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) evade responsabilidad de informar oportunamente a residentes sobre arreglos en pistas, lo que viene ocasionando malestar en peatones y vecinos de la zona.

Este es el caso, por ejemplo, de la calle Orbegoso, cuyos residentes y transeúntes se quejan por el retraso en la culminación del mantenimiento de las vías y por el tráfico que esta ocasiona.

Al respecto, el gerente de Obras Públicas de la MPT, Enrique Chávez, explicó que trabajos en zona se realizarán por un periodo de 30 días y que información debió ser compartida en su momento por el área de Imagen de la MPT.

El El trabajador edil manifestó que ejecución de proyecto está demorando pues sufrió contratiempos presupuestales y porque abarca el respectivo parchado y asfaltado de vías.

Pese a avances, manifestó que labores continuarán por casi un mes en el tramo de la calle Orbegoso, con Independencia y la avenida España, en pleno Centro de Trujillo. Asimismo, anunció que se intervendrán otros sectores como la avenida Los Incas y la calle Metropolitana.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Comentarios recientes

Norte Noticias Radio