18 C
Trujillo
viernes 14, junio 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Trujillo: mejorarán hasta seis parques en distrito de Laredo

El objetivo principal de la obra es mejorar la infraestructura y habilitar áreas de esparcimiento y recreación.

Senati Trujillo Perú

Con la finalidad de recuperar y mejorar las áreas verdes en el distrito de Laredo, provincia de Trujillo, la Municipalidad Distrital ejecutará proyectos en diferentes sectores, para que la población pueda tener una libre recreación.

El objetivo principal de la obra es mejorar la infraestructura; en este caso, el mejoramiento comprende la construcción de suministros de energía eléctrica y veredas, reparación de sardinel, renovación de obras exteriores, adquisición de mobiliario urbano, reparación de losa multiuso, entre otros activos. Los parques beneficiados serán, La Mar, Bolognesi, San Martín, Abarca, Infantil y Titín Vargas.

Prevenidos ante El Niño Perú

“Los espacios verdes regulan la temperatura y la humedad además producen oxígeno y filtran la radiación. Por tal motivo pedimos a los pobladores que mantengan limpio nuestros parques que con mucho esfuerzo los trabajadores de áreas verdes vienen realizando el mantenimiento adecuado para embellecer nuestro distrito”, mencionó el alcalde Miguel Chávez.

Más obras

Cabe indicar que la comuna de Laredo, también estará realizando el mejoramiento y ampliación de la I.E.I N°2024 Semillitas de Jesús en el sector Nuevo Barraza y la construcción del pontón en el camino vecinal del sector Casique del centro poblado Conache.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio