16 C
Trujillo
martes 16, julio 2024

941187799

Trujillo: mientras matan en El Porvenir, alcalde se da su ‘chapuzón’

Juan Carranza, alcalde del distrito El Porvenir, se quedó en traje de baño para lanzarse a una piscina en un acto público, mientras que su población es víctima de la delincuencia.

Examen de Admisión UCT Trujillo Perú

El Porvenir es uno de los distritos más afectados por la delincuencia en la provincia de Trujillo; sin embargo, mientras tanto su alcalde Juan Carranza se lanzó a una piscina para disfrutar del sol durante la apertura de talleres de verano.

En un acto público, el burgomaestre distrital inauguró los talleres para niños y jóvenes en el polideportivo Claro. Allí aprovechó en lanzarse un ‘chapuzón’ sin pensar en el dolor que también viven sus vecinos ante últimos crímenes y casos de extorsión.

Prevenidos ante El Niño Perú

En lo que va del año son cerca de 17 crímenes los ocurridos en toda la región La Libertad. En El Porvenir, hubo un crimen el último lunes y ayer miércoles, sicarios también dispararon a quemarropa a un adulto mayor, quien está entre la vida y la muerte.

El mismo día del atentado, Carranza declaró lo siguiente: «Es hora de salir a las calles para frenar la ola de criminalidad». ¿Lo logrará lanzándose a la piscina?

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio