18 C
Trujillo
sábado 3, diciembre 2022

941187799

Trujillo: mujer habría incendiado el auto de su expareja (VIDEO)

Ocurrió en la av. González Prada. Hombre asegura que no es la primera vez que la fémina atenta contra alguna de sus propiedades.

- Advertisement -

Una mujer habría incendiado la camioneta de su expareja luego de una discusión entre ambos. El hecho ocurrió en la Urb. Santa María, en el distrito de Trujillo.

Aproximadamente a las 9:30 de la noche de ayer, una explosión alarmó a los vecinos de la cuadra 12 de la avenida González Prada, quienes salieron de sus viviendas y observaron que el auto Nissan de color negro y placa L1A-366, se estaba quemando.

Minutos más tarde llegaron los miembros de la Compañía de Bomberos de Trujillo, quienes lucharon para apagar las llamas del siniestro. N60 pudo conversar con el agraviado, quien denunció a su expareja de haber realizado este hecho.

Versión del agraviado

«Iba a dejarla a su casa, pero estábamos discutiendo un poco, me dijo llévame a Santa María, porque por aquí vive mi primo y ella tomaría un taxi, pero mientras yo esperaba el taxi, ella estaba con el teléfono, no sé qué habrá hecho, habrá echado kerosene o generado un cortocircuito. Ella se fue en el taxi y me mandó un mensaje de texto diciendo que ‘era su venganza’, me llamó como 5 veces diciendo que me aleje porque iba a explotar el carro», aseguró el dueño del auto, Iván Diaz.

Según Diaz, la mujer, quien se llamaría Juanita Alejandra Guibert Sandoval, sufre de alteraciones mentales lo que habría hecho que en ocasiones anteriores también atacara la misma unidad vehicular con una piedra e incluso realizara daños contra su negocio, por lo que ya tiene denuncias.

Finalmente, luego de 40 minutos aproximadamente, el cuerpo de Bomberos logró apagar el incendio, quedando la víctima dando sus declaraciones y la denuncia respectiva a los efectivos policiales.

VIDEO:

https://www.facebook.com/Trujillo60/posts/1250440781992219

Publicidad

- Advertisment -spot_img

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Comentarios recientes

Norte Noticias Radio