16 C
Trujillo
miércoles 24, julio 2024

941187799

Trujillo: municipalidad disuelve Comité del parque Carlos Martínez de Pinillos para tumbar rejas

Al respecto, Gilbert Guadiamos, presidente del Comité, declaró que esta disolución es arbitraria y lamentó accionar del alcalde Arturo Fernández.

Examen de Admisión UCT Trujillo Perú

Mediante una transmisión de Facebook, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) hizo de conocimiento que la Subgerencia de Participación Vecinal disolvió el Comité de Gestión del parque “Carlos Martínez de Pinillos”, ubicado en la urbanización San Andrés.

Tras la llegada del locador Ricardo Tafur y la subgerente de Participación Vecinal al parque, los dirigentes intentaron sostener un diálogo acerca de los acontecimientos ocurridos en las últimas semanas. Sin embargo, al pedir explicaciones sobre las arbitrariedades en la disolución del comité, el comité no obtuvo respuesta.

Prevenidos ante El Niño Perú

En una entrevista con N60 Radio, Gilbert Guadiamos, presidente del parque, mencionó que ellos se encuentran apelando a la resolución, puesto que esta tiene muchos vacíos legales y es producto de una arbitrariedad. Así mismo menciona que las acciones tomadas por el alcalde son “esclavistas”.

“Mi propuesta es que exista una co-administración, donde el ente recaudador sea la Municipalidad y el ente ejecutor sean los comités” mencionó en N60.

Asimismo, indicó que esta misma propuesta se le enviará al próximo alcalde de Trujillo, quien podría ejercer el puesto tras la sentencia y suspensión de Arturo Fernandez.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio