18 C
Trujillo
sábado 3, diciembre 2022

941187799

Trujillo: municipalidad provincial cuenta con 1038 bienes inmuebles

Además se sanearon 13 de ellos, desde agosto, a fin de tenerlos disponibles para proyectos de recreación pública.

- Advertisement -

En cita del Concejo Municipal De Trujillo se dio a conocer sobre el margesí municipal de 1038 bienes inmuebles, la disponibilidad de predios y el procedimiento de saneamiento de los predios.

De este monto, 11 predios pertenecen al rubro otros fines, que están disponibles para actos de administración, es decir afectación o cesión en uso, mientras que 3 predios del rubro SERPAR se envió para subasta pública y un predio se encuentra en proceso de proyecto.

En ese sentido, el margesí tiene un total de 261 predios del rubro bienes propios, 85 serpar, 197 otros fines, 68 que son vías y 495 que son áreas verdes, estos dos últimos no puede ser materia de actos de administración ni disposición, por ello, no se considera en bienes disponibles.

Estas labores fueron realizadas por el Servicio de Administración de Inmuebles Municipales de Trujillo (SAIMT), el cual informó el saneamiento de 13 inmuebles, desde agosto del presente a fin de tenerlos en disponibilidad para proyectos de recreación pública.

Publicidad

- Advertisment -spot_img

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Comentarios recientes

Norte Noticias Radio