spot_img
20 C
Trujillo
sábado 28, enero 2023
spot_img

941187799

Trujillo: organizan fiesta concierto en local clausurado por MPT

Local continúa abriendo pese a no contar con permisos y tener infracciones por parte de entidad provincial.

- Advertisement -
- Advertisement -Totem Multimedia

Tras su reciente clausura la semana pasada del local de eventos conocido como «El Edén», esta tarde volvió a reabrir sus puertas, pese a no tener licencia, ni permisos acreditados.

El evento organizado, anuncia al grupo «Corazón Serrano», entre otros artistas, desde las 4:00pm en el mencionado local, el cual fue clausurado hace una semana y durante mas de dos veces en el 2021.

Por su parte el Sub Gerente de Defensa Civil, Wilson Rodríguez, informó a N60.pe, desconocer de la realización de dicho evento.

«Nosotros nos hemos cansado de buscarle la infracción, el día sábado los clausuramos por le plan de seguridad, al final han presentado un plan de seguridad, aquí la procuraduría de la MPT, tiene que intervenir y exhortar a la oficina de licencias para que coactiva clausure definitivamente este local», indicó el Ing. Wilson Rodríguez.

Rodriguez, también mencionó que este local no cuenta con ningún permiso, y sus abogados son quienes buscan la forma para continuar funcionando.

Clausura de eventos

Sin embargo, el evento que se venia organizando en el local «El Meche» el cual fue clausurado por el Prefecto de Laredo, por encargo de Pablo Ruíz, Prefecto Regional de La Libertad.

En dicho evento se estaban presentando orquestas como –«Armonía 10» y «Caribeños de Guadalupe», pero fue clausurado por no contar con los permisos correspondientes de la región.

Acciones

El Sub Gerente de Defensa Civil, indicó que la única forma en este momento de frenar la reincidencia de dicho local sería la intervención policial, por parte de la Comisaría de La Noria, por la ubicación del local del evento.

Cabe resaltar que el toque de queda inicia desde las 11:00pm, debido a la alerta de nivel alto en la que se encuentra Trujillo y queda prohibida la circulación de personas y realización de fiestas y reuniones sociales

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Comentarios recientes

Norte Noticias Radio