El alcalde del distrito de El Porvenir, Víctor Rebaza, dio la bienvenida de manera particular al presidente Pedro Castillo en el inicio de la obra del desvío de las aguas de las quebradas de Trujillo.
Rebaza calificó de «excelentísimo» al mandatario de la República. «Damos la bienvenida a nuestro excelentísimo presidente Pedro Castillo a nuestro distrito de El Porvenir. Acá está el pueblo, mi presidente», comentó Rebaza ante Castillo.
«Presidente del pueblo»
Por su parte, el alcalde de la provincia de Trujillo, José Ruiz Vega, también alabó al mandatario. «Bienvenido a nuestra ciudad, usted es el presidente del pueblo. Hoy es un día histórico para nuestra provincia. Los trujillanos están muy contentos por el inicio de esta obra que beneficiará a miles de peruanos».
Asimismo, el gobernador encargado de La Libertad, David Calderón, también le dio una «calurosa» bienvenida al mandatario. «Señor presidente le damos la cordial bienvenida a nuestra región. Y no se olvide, oídos sordos a lo que les dicen».
Inicio de obras
El presidente Pedro Castillo llegó este viernes a nuestra ciudad de Trujillo para dar inicio a la obra que busca desviar las aguas de las quebradas con el fin de evitar inundaciones como las ocurridas en el año 2017 en el Fenómeno del Niño.