16 C
Trujillo
martes 16, julio 2024

941187799

Trujillo: productos de casi 100 mil soles no habrían ingresado al almacén municipal

Compras realizadas por la gestión de Arturo Fernández a un solo proveedor generan dudas, luego que no se conozca el fin que tienen, según informa regidor.

Examen de Admisión UCT Trujillo Perú

La Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) realizó tres compras que suman casi 100 mil soles a un solo proveedor; sin embargo, los productos adquiridos aún no han sido ingresados al almacén municipal.

N60 Radio reveló que los productos pedidos desde la Subgerencia de Salud aún no ingresan a los almacenes; sin embargo, figuran como ingresados en el sistema, según informó el regidor Melvin Valderrama.

Prevenidos ante El Niño Perú

«Yo me he acercado al almacén central para ver si esos productos han ingresado, y según el encargado, no ha ingresado. Están en la orden 508, en el sistema figura que ha ingresado y a Salud no le ha llegado esos productos. Las gerencias nos dicen presenten documentos, seguro responderán el 10 de enero, cuando ya no estén. Se niegan a enseñarnos los documentos», sostuvo el regidor.

En el programa «Contracara» se indicó que parte de los productos para canastas básicas habrían ido al almacén de la Subgerencia de Derechos Humanos; sin embargo, el subgerente lo negó. «De los víveres de Subgerencia de Salud desconozco ni he tenido alguna encargatura», afirmó.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio