
La Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) realizó tres compras que suman casi 100 mil soles a un solo proveedor; sin embargo, los productos adquiridos aún no han sido ingresados al almacén municipal.
N60 Radio reveló que los productos pedidos desde la Subgerencia de Salud aún no ingresan a los almacenes; sin embargo, figuran como ingresados en el sistema, según informó el regidor Melvin Valderrama.
«Yo me he acercado al almacén central para ver si esos productos han ingresado, y según el encargado, no ha ingresado. Están en la orden 508, en el sistema figura que ha ingresado y a Salud no le ha llegado esos productos. Las gerencias nos dicen presenten documentos, seguro responderán el 10 de enero, cuando ya no estén. Se niegan a enseñarnos los documentos», sostuvo el regidor.
En el programa «Contracara» se indicó que parte de los productos para canastas básicas habrían ido al almacén de la Subgerencia de Derechos Humanos; sin embargo, el subgerente lo negó. «De los víveres de Subgerencia de Salud desconozco ni he tenido alguna encargatura», afirmó.