23 C
Trujillo
domingo 21, abril 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Trujillo: programan corte del servicio eléctrico para el 5 y 7 de mayo

El primer día se verán afectados sectores de El Porvenir, Víctor Larco y Moche, mientras que el segundo día, solo en El Porvenir.

Senati Trujillo Perú

Debido a trabajos de mantenimiento preventivo y programado en tableros de distribución de subestaciones aéreas, la empresa Hidrandina ha programado la restricción del servicio en algunos sectores de la provincia de Trujillo para el miércoles 5 y el viernes 7 de mayo.

La restricción del primer día será en el horario de 9 de la mañana a 10:30 de la mañana en los sectores Los Girasoles y Los Laureles – Palmeras II, del distrito de Víctor Larco.

Prevenidos ante El Niño Perú

Mientras que en el asentamiento Las Delicias Norte A, de Moche, el corte de luz será de 11 de la mañana a 1 de la tarde. En El Porvenir, sector Río Seco barrio 4, la restricción del servicio se llevará a cabo de 2:30 de la tarde a 4 de la tarde.

En tanto, este viernes 7 de mayo se ha programado el corte de luz en el pueblo joven El Porvenir y el sector El Mirador del distrito de El Porvenir, en horario de 9 de la mañana a 11:30 de la mañana.

Para visualizar el cronograma de corte, los usuarios pueden ingresar a la página web de Hidrandina:  www.distriluz.com.pe/hidrandina o a la página de Facebook oficial de la empresa. La empresa indicó que estos trabajos de mantenimiento se realizan de acuerdo a la normativa vigente y en horarios establecidos.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio