17 C
Trujillo
viernes 21, junio 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Trujillo: realizan vigilia en oposición a la instalación de grass sintético en Complejo Chan Chan

"Estamos realizando una vigilia en aras de estar presente si quieren volver a volver a entrar al estadio de manera intempestiva”, expresaron los deportistas.

Senati Trujillo Perú

Deportistas y entrenadores realizan esta noche una vigilia en oposición a la colocación de grass sintético en el Complejo Chan Chan, por parte de la gestión del alcalde Arturo Fernández, en la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT).

“Dado al abuso de la MPT de querer entrar con cargador frontal y destruir parte del estadio Chan Chan, entrenadores, atletas y miembros de la Comisión de Jueces de La Libertad estamos realizando una vigilia en aras de estar presente si quieren volver a volver a entrar al estadio de manera intempestiva”, expresaron.

Prevenidos ante El Niño Perú

Atletas indicaron que este es uno de los momentos más difíciles que enfrenta el deporte trujillano, por lo que pidieron el apoyo de las autoridades para evitar lo que consideran un atropello.

Temprano, la Federación Peruana de Atletismo emitió un comunicado al rechazo a las intenciones del alcalde de Trujillo, Arturo Fernández, de cambiar el Grass natural por sintético en el estadio, pues esto dejaría sin espacio calificado para la práctica de deportes y la realización de eventos deportivos de carácter nacional e internacional.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio