19 C
Trujillo
viernes 12, julio 2024

941187799

Trujillo: regidores denuncian a Arturo Fernández y a su gerente municipal

Denuncia fue anunciada en N60 también contra Eduardo Liu, gerente de Seguridad Ciudadana, por ordenar permitir el ingreso de manifestantes a Palacio Municipal el día lunes.

Examen de Admisión UCT Trujillo Perú

Tal como lo habían anunciado regidores de la Municipalidad Provincial de Trujillo procedieron a denunciar penalmente al alcalde Arturo Fernández y al gerente municipal, Jesús Velásquez.

Según se lee en el parte fiscal de este 21 de noviembre, en la denuncia interpuesta por el regidor Jorge Vásquez va por el delito de omisión, rehusamiento o demora de actos funcionales de los funcionarios en mención.

Prevenidos ante El Niño Perú

Proceso responde a que Fernández y Velásquez intentaran evitar la Sesión de Concejo del día lunes para tratar la reconsideración de la suspensión del primero, así como el haber propiciado las agresiones a los regidores a manos de seguidores del burgomaestre.

Esta mañana, en comunicación con N60, el primer regidor, Mario Reyna, anunció la denuncia que también incluía al gerente de Seguridad Ciudadana, Eduardo Liu, por ordenar que se permitiera el ingreso de manifestantes al Palacio Municipal.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio