21 C
Trujillo
viernes 12, abril 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Trujillo: retiran antenas en viviendas que daban señal al penal El Milagro

Ministro de Justicia señaló que equipos brindaban señal e Internet a reos de algunos pabellones del centro penitenciario.

Senati Trujillo Perú

Luego de trasladar a cabecillas de organizaciones criminales a penales de máxima seguridad, autoridades desmontaron antenas instaladas ilegalmente en viviendas ubicadas en inmediaciones del penal El Milagro, en Trujillo.

Con presencia del ministro de Justicia, Eduardo Arana; y el presidente del INPE, Javier Llaque, se informó que dichas antenas ayudaban a que algunos presos tengan señal e Internet.

Prevenidos ante El Niño Perú

«Estamos realizando un trabajo conjunto con personal del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, Municipalidad de Huanchaco, Policía Nacional y Fiscalía de Prevención del Delito, con quienes hemos entrado a todas las casas donde previamente se ha efectuado un trabajo de inteligencia», dijo el ministro.

«Allí se ha identificado antenas que proveen de señal directamente a pabellones del penal. Hoy hemos destruido esas antenas y disponer cero comunicación hacia el penal», agregó.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio