20 C
Trujillo
lunes 24, junio 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Trujillo: s1carios ases1nan a dueño de restaurante “El Árabe”

Criminales le d1spararon dos balazos a la altura del tórax. Móvil del homicidio sería ajuste de cuentas o venganza personal.

Senati Trujillo Perú

Otro homicidio, ocurrido el sábado a mediodía, en el centro poblado El Milagro, distrito de Huanchaco, en Trujillo, pone en zozobra a la población. Esta vez, dos sicarios acribillaron a balazos al propietario del restaurante “El Árabe”, ubicado en la intersección de la calle Buenos Aires y la vía de evitamiento.

La víctima respondía al nombre de Isaías Yacupaico Cubas (49), conocido, justamente como «El Árabe». El ataque de los criminales ocurrió en el frontis de su domicilio, donde funcionaba su restaurante-gallera “El Árabe”.

Prevenidos ante El Niño Perú
Familiares de Isaías Yacupaico exigieron la captura de los asesinos. Foto: Despierta Milagro

Detectives de la División de Investigación Criminal (Divincri) de Trujillo revelaron que los maleantes estaban en una motocicleta y al tener al alcance a Yacupaico Cubas le dispararon a la altura del tórax. Sus familiares lo llevaron al Hospital de Alta Complejidad, pero los médicos certificaron su deceso.

Los agentes de Criminalística llegaron al lugar del crimen y recogieron evidencias. El móvil del homicidio sería un ajuste de cuentas o una venganza personal.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio