18 C
Trujillo
sábado 3, diciembre 2022

941187799

Trujillo: sujetos se hacían pasar como Policías para robar

Según la PNP, 'Las hienas de El Porvenir' habrían actuado en Chimbote, Cajamarca, Lambayeque y la Libertad.

- Advertisement -

La policía desarticuló a la temida banda criminal ‘Las hienas de El Porvenir’, quienes se habrían estado haciendo pasar como policías para robar en las regiones de Chimbote, Cajamarca, Lambayeque y la Libertad; además, estarían involucrados en asaltos a bancos de la provincia.

Según informes policiales, los sujetos se vestían como efectivos PNP para realizar falsas intervenciones en las ciudades ya citadas, y donde habrían aprovechado para realizar sus fechorías.

Se trata de Richard Alfredo Reyna Loyola, alias el ´Richard, quien presenta requisitoria por el delito de hurto agravado, solicitado por la Sala Penal de Apelaciones de Huaraz. Además de Gillermo Jesús Cueva Santos, alias elGuille´; José Luis Chinvor Acuña, alias ´chinvory William Cesar Rosel Sandoval, de apodo ´Wicho, quienes contaban con un amplio historial policial para diferentes ilícitos penales tales como marcaje, robo agravado, hurto en banda, entre otros.

Los individuos fueron atrapados en la avenida César Vallejo, cerca al grifo Petro Perú, mientras sustraían las pertenecías a una ciudadana.

Publicidad

- Advertisment -spot_img

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Comentarios recientes

Norte Noticias Radio