19 C
Trujillo
miércoles 12, junio 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Trujillo: taxista cuestiona a gerente de Obras en vivo

Un 'amigo del volante' reclamó al funcionario por obras paralizadas de la anterior gestión y falta de parchado de pistas. Gerente respondió.

Senati Trujillo Perú

A través del «Chino al Volante», por N60 Radio, un taxista reclamó en vivo al gerente de Obras de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), Danny Florián, ante el retraso del reinicio de obras paralizadas por la anterior gestión.

El ‘amigo del volante’ insistió en la obra de la calle Panamá, la cual quedó paralizada desde diciembre, luego que la empresa abandonara los trabajos. La semana pasada, el funcionario sostuvo que en 10 días hábiles se estaría retomando el mejoramiento.

Prevenidos ante El Niño Perú

«Se dio un plazo de 10 días para solucionar el tema de la calle Panamá para poder empezar, hay que entender que estos trabajos han sido abandonados y el terreno ha sido entregado a una empresa. Lamentablemente, los malos procedimientos administrativos nos hacen generar entrampamientos. Si por nosotros fuera se solucionaría hoy mismo, pero hay que seguir procedimientos administrativos», dijo Florián en N60.

Falta asfalto

Respecto al parchado de otras pistas, el gerente respondió al ciudadano que existe un desabastecimiento de material asfáltico.

«Lamentablemente no se hizo la compra de material asfáltico el año pasado, y estamos acelerando a mil la compra de este material. Hay pequeñas cantidades de asfalto que vamos a ir utilizando», sostuvo.

El taxista se mostró indignado por la demora de estos trabajos; sin embargo, el funcionario pidió comprensión para respetar los procedimientos administrativos.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio