17 C
Trujillo
jueves 13, junio 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Trujillo: taxista fanático de Arturo Fernández reconoce que atentó contra palacio municipal

Jhonny Rengifo Panduro pidió disculpas públicas y dijo que como humano, puede equivocarse.

Senati Trujillo Perú

El miércoles 15 de mayo un grupo de vándalos, seguidores del sentenciado alcalde Arturo Fernández Bazán, patearon las puertas de la entrada principal de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), insultaron a los trabajadores ediles y rompieron unos vidrios de las lunas.

Entre los sujetos violentos estaba el taxista fanático de Fernández Bazán, identificado como Jhonny Rengifo Panduro, quien pidió disculpas y dijo que fue una equivocación haber atentado contra la comuna.

Prevenidos ante El Niño Perú
El alcalde Mario Reyna denunció a los sujetos que patearon las puertas de la comuna de Trujillo. Foto: Facebook

“Hemos golpeado sí, la puerta, no lo niego, pero no hemos roto ninguna luna. Anda circulando un video donde los vidrios están rotos y en la calle. Al momento que nos hemos retirado de ese lugar no se ha roto ningún vidrio, ¿cómo ese vidrio ha salido a la calle? Incluso al momento de retirarme me he acercado a la ventana. En ningún momento se ha roto vidrios, que lo hayan roto, ese es otro tema”, aseveró Rengifo.

El taxista refirió que no puede negar lo que se ve en las imágenes. “No me niego a que me citen, me notifiquen porque no he robado a nadie, no he matado a nadie. Simplemente ha sido una reacción que se ha dado en el momento porque faltaron el respeto a uno de nosotros”, comentó.

En otra parte de sus declaraciones, afirmó que es un ser humano y se puede equivocar. “Somos seres humanos, nos podemos equivocar. Tampoco estoy justificando mi accionar. Aprovecho N60 para pedir una disculpa pública a todos los que me escuchan, porque yo creo que no debimos de haber actuado así. Ha sido mala nuestra forma de actuar. Si hay algo que asumir, lo asumiremos”, acotó Jhonny Rengifo.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio