19 C
Trujillo
martes 29, noviembre 2022

941187799

Trujillo: transfieren más de 126 mil soles a centros poblados de la provincia

Acto se concretó en la entrega pública de cheques a los alcaldes de los concejos menores.

- Advertisement -

La Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) transfirió partidas económicas a los centros a los diferentes centros poblados de la provincia, para que puedan realizar sus pagos, invertir en labores de mantenimiento u otra necesidad de sus jurisdicciones.

“Hemos entregado presupuesto a un grupo de alcaldes que no se les venía transfiriendo desde mayo pasado. Ellos tienen que pagar a su personal, dar mantenimiento y brindar un buen servicio a sus ciudadanos”, manifestó el alcalde de Trujillo, José Ruiz Vega.

Fueron 126 mil 500 soles el dinero desembolsado a los centros poblados El Milagro (en Huanchaco), Curva de Sun y Miramar (Moche), Alto Trujillo (El Porvenir) Barraza y Bello Horizonte (los dos de Laredo).

De otro lado, Ruiz Vega anunció que buscan sostener una reunión con los representantes de la Policía Nacional del Perú (PNP) para analizar la situación de inseguridad ciudadana que vienen provocando algunos extranjeros en diversas zonas de la ciudad.

Encabezado

Por su parte, el alcalde del centro poblado Alto Trujillo, Nover Cruz, manifestó que el presupuesto es insuficiente para atender la problemática de su sector. No obstante, espera que la partida aumente para el próximo año.

Alcalde de C.P. Alto Trujillo espera que próximo año presupuesto incremente.

“Anualmente nos asignan 99 mil soles. Con esta partida vamos a fortalecer los servicios de limpieza pública y áreas verdes. No es suficiente pero tampoco podemos decir que no mejoramos”, indicó.

Quien también mantuvo la misma posición fue la alcaldesa del centro poblado El Milagro, Marleni Luján Valverde.

“Hemos recibido 40 mil soles. Esto todavía es muy básico para toda la población que debemos atender. No habíamos percibido desde abril y estamos con muchos problemas económicos”, acotó.

Alcaldesa de C.P. El Milagro afirmó que se priorizarán trabajos de limpieza pública.

Publicidad

- Advertisment -spot_img

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Comentarios recientes

Norte Noticias Radio