20.8 C
Trujillo
lunes 22, abril 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Trujillo: UCV es primera universidad de Latinoamérica que firma convenio con Fundación Real Madrid

Este compromiso con la UCV será fundamental para que sus estudiantes puedan internalizar valores y adoptar la metodología y estilo de vida que fomenta la citada fundación.

Senati Trujillo Perú

La Universidad César Vallejo (UCV) se convirtió en la primera casa de estudios superiores latinoamericana en firmar un convenio con la Fundación Real Madrid, acontecimiento que tuvo lugar el 1 de marzo.

Ese día, en conferencia de prensa, Fernando Morientes, exfutbolista del Real Madrid y embajador de la Fundación Real Madrid (FRM), presentó, junto al fundador de la Universidad César Vallejo (UCV), César Acuña Peralta, la alianza estratégica que ambas instituciones firmaron para fomentar la educación en valores por medio del deporte.

Prevenidos ante El Niño Perú
El convenio beneficiará a miles de estudiantes de la UCV que podrán recibir capacitaciones a través de la FRM. Foto: cortesía

La Fundación pone a disposición de la comunidad universitaria de la UCV su plataforma Sport Values Academy TV, plataforma omnicanal única de contenido educativo de deporte y formación de valores del mundo.

“Hoy en día, lo que el mundo pide son valores. Por lo tanto, esta experiencia académica es de gran relevancia, ya que el beneficiario no será solo la universidad, sino también el país, pues a través de este convenio formaremos a la juventud. La presencia de Fernando entre nosotros es un ejemplo de éxito y triunfo”, mencionó el Dr. Acuña Peralta.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio