19 C
Trujillo
domingo 23, junio 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Trujillo: Universidad Católica anuncia cinco nuevas carreras para el 2024

Ofrecerá carreras como Arquitectura, Enfermería, Farmacia y Bioquímica, Gastronomía y Gestión Empresarial, entre otras.

Senati Trujillo Perú

La Universidad Católica de Trujillo (UCT) ha iniciado su campaña de admisión «Explora el Universo UCT», coincidiendo con el anuncio de la apertura de nuevas carreras para el próximo periodo académico. Comprometida con la formación de líderes capaces de transformar el mundo, la UCT busca adaptarse a las necesidades cambiantes del mercado laboral.

A partir del año 2024, la UCT ofrecerá carreras como Arquitectura, Enfermería, Farmacia y Bioquímica, Gastronomía y Gestión Empresarial, y Tecnología Médica con especialidad en Terapia Física y Rehabilitación. Estas incorporaciones responden a la demanda del entorno laboral y buscan formar profesionales altamente competitivos.

Prevenidos ante El Niño Perú

Actualmente existen 23 ofertas de pregrado disponibles en modalidades presencial y semipresencial, todas licenciadas por SUNEDU. Además con miras al próximo ciclo académico, la UCT ha programado un examen de admisión para el 17 de diciembre de 2023.

Debido a la alta demanda académica, se recomienda a los interesados inscribirse con anticipación en https://admision.uct.edu.pe/ o visitar la cuenta oficial de Facebook “Universidad Católica de Trujillo” para obtener más información sobre su oferta educativa.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio