20.8 C
Trujillo
lunes 22, abril 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Trujillo: vecinos denuncian cobros por uso de parque Martínez de Pinillos

Presidente de directiva del espacio recreativo, Gilbert Guadiamos asegura que pago se debe a que la luz en la losa deportiva no proviene del alumbrado público, sino que es privada.

Senati Trujillo Perú

Vecinos del parque Martínez de Pinillos, en la urbanización San Andrés de Trujillo, denunciaron a través de N60 que la directiva que administra el parque, presidida por Gilbert Guadiamos, les realiza cobros por usar la losa deportiva.

Al respecto, el gerente general del Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (Segat), Wilso Rodríguez Vásquez, manifestó que no ha autorizado ningún cobro en ningún parque. “El señor Guadiamos trabaja en el Segat como subgerente de Presupuesto, pero si está haciendo cobros será por su propia cuenta. Eso vamos a investigar y si hay que poner mano dura hay que ponerla”, advirtió Rodríguez.

Prevenidos ante El Niño Perú

Según gilbert Guadiamos, la luz eléctrica para la losa deportiva no proviene del alumbrado público. Foto: cortesía

En tanto, Gilbert Guadiamos respondió a las acusaciones de los vecinos manifestando que sí se cobra, pero es porque la energía eléctrica con que se alumbra la losa deportiva del parque no proviene del alumbrado público, sino que es privada y la directiva paga los recibos a la Municipalidad, la cual cancela a Hidrandina.

“El parque estás abierto desde las 6 de la mañana hasta las 10 de la noche. Es mentira que se cobre por ingresar al parque. Lo que pasa es que la anterior directiva compró cuatro postes para alumbrar la losa deportiva y tenemos un medidor cuyo consumo se paga a la municipalidad el consumo. Eso sí se cobra”, explicó Guadiamos.

Añadió que ellos tienen los recibos correspondientes que prueban el pago. “La luz que da Hidrandina no da para la losa, por eso se ha comprado cuatro postes (…) y eso genera un recibo por ser luz privada”, acotó Guadiamos. Es de recordar que Gilbert Guadiamos se opuso a la desatinada orden del sentenciado alcalde Arturo Fernández de tirar abajo las rejas de los parques.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio