19 C
Trujillo
miércoles 24, abril 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

¿Vacaciones o gestión? Reacciones sobre próximo viaje de César Acuña

Elías Rodríguez, indicó que gobernador se irá a China por vacaciones, mientras que el gerente Martín Namay aseguró que traerá experiencias favorables.

Senati Trujillo Perú

Luego que el Consejo Regional de La Libertad autorizara el viaje del gobernador César Acuña a China por 10 días, las reacciones a favor y en contra no se hicieron esperar en el ámbito político.

¿De vacaciones?

La autoridad regional estará fuera del país del 4 al 14 de abril, en esta última fecha es el fin del estado de emergencia en Trujillo y Pataz. Según el líder del movimiento regional Trabajo Más Trabajo, Elías Rodríguez, la autoridad se irá de vacaciones.

Prevenidos ante El Niño Perú

«Si analizas, si el sr. Acuña ha sido el líder que La Libertad merece, hace rato antes de viajar hubiera comprado los patrulleros, las motocicletas, los drones, acomodar alguna comisaría. El año pasado viajó 45 días y hoy se va de vacaciones a China, lamento que el Consejo Regional, salvo honrosas excepciones, ha mantenido una actitud que agacha la cabeza ante el emperador», señaló en N60.

¿Traerá experiencias?

Por su parte, el gerente general del Gobierno Regional La Libertad, Martín Namay, defendió a su jefe y señaló que él traerá experiencias favorables que se podrían aplicar en temas de seguridad ciudadana.

«Lo que va a ver el gobernador es experiencias, cuánto ha avanzado China en tecnología. Él va a traer las experiencias y va a venir a exponernos, para ver qué puede servir a la región y la parte operativa tomar la decisión. No es que por el viaje ya se va a realizar proyectos», aclaró.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio