20 C
Trujillo
martes 30, noviembre 2021

Virú: presuntas irregularidades en ejecución de obras

Congresista liberteño, Diego Bazán Calderón, en el marco de la Semana de Representación, se trasladó a Virú, en donde visitó algunas obras de infraestructura a cargo del gobierno local, las cuales vienen siendo cuestionadas severamente por regidores de la comuna y alcaldes de los centros poblados.

El parlamentario se traslado hasta la Institución Educativa 80702 – María Sandoval Robles en el Centro Poblado California, en donde verificó que las obras implementadas carecerían de condiciones técnicas.

Bazán Calderón junto a su equipo parlamentario visitó las obras concluidas de la I.E. 81590 San Idelfonso, advirtiendo deficiencias técnicas, las que imposibilitarían que los estudiantes de la zona puedan desarrollar de manera presencial sus clases escolares.

“Con preocupación he realizado un recorrido por las obras de remodelación de dos instituciones educativas y considero que se requiere la presencia urgente del Órgano Superior de Control para que con sus especialistas puedan determinar la existencia o no de actos irregulares durante la implementación de las mismas”, expresó Diego Bazán.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Comentarios recientes