20 C
Trujillo
lunes 22, abril 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Adidas vuelve con la competencia de running más grande del país

En la última edición del 2022, la carrera logró reunir a más de 14 mil participantes y para este año se espera convocar a 16 mil personas.

Senati Trujillo Perú

La reconocida maratón de ADIDAS regresa en su décimo tercera edición de la competencia más grande, en la cual busca reunir a las comunidades de running de todo el Perú.

Este evento que tiene el respaldo de la federación peruana de atletismo se realizará  21 de mayo en las modalidades de 10K, 21K y 42K que tiene como sede el Campeonato Nacional de Maratón.Para esta edición, la carrera continuará con la ruta inspirada en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, partiendo desde la Av. Larco y llegando a la meta en la Av. Diagonal, cerca al parque Kennedy.

Prevenidos ante El Niño Perú

En la última edición del 2022, la carrera logró reunir a más de 14 mil participantes y para este año se espera convocar a 16 mil personas. Esta competencia cuenta con las certificaciones del World Athletics y la Asociación de Maratones Internacionales y Carreras de Distancia (AIMS).

Además, evento seguirá manteniendo la línea inclusiva, ya que personas con discapacidad visual, silla de ruedas y discapacidad de miembros superiores e inferiores, podrán participar en las diversas modalidades.

Y la razón del cambio de nombre de la maratón a Cereales Ángel Lima 42K, fue debido a que se busca fomentar en la familia peruana un estilo de vida saludable, impulsar el deporte y volverlo accesible para todos.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio