17 C
Trujillo
sábado 18, mayo 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Amplían estado de emergencia en Trujillo y Pataz

Ejecutivo oficializó la medida por 60 días más. En Pataz, continuará la restricción de eventos sociales desde la medianoche hasta las 4 de la mañana.

Senati Trujillo Perú

Las provincias de Trujillo y Pataz continuarán en estado de emergencia por inseguridad ciudadana por 60 días más, luego que el Ejecutivo oficializara la medida en el diario El Peruano.

Trujillo

A través del Decreto Supremo 042-2024-PCM, se informó sobre la prórroga de estado de emergencia en la provincia de Trujillo por 60 días más, que empezará a regir desde el 14 de abril.

Prevenidos ante El Niño Perú

Además, se indica que “la Policía Nacional del Perú mantiene el control del orden interno, con el apoyo de las Fuerzas Armadas”.

Pataz

En tanto, en el Decreto Supremo 041-2024-PCM, detalla que en esta ocasión, en Pataz “el control del orden interno recae en la Policía Nacional del Perú y con el apoyo de las Fuerzas Armadas”.

Asimismo, en esta provincia del ande de La Libertad, indican que las reuniones y concentraciones de personas se encuentran suspendidos desde la medianoche hasta las 4 de la mañana, los eventos sociales y espectáculos, durante el término y en la circunscripción de los 60 días de estado de emergencia.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio