19 C
Trujillo
miércoles 24, abril 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Anuncian protestas en Juliaca tras llegada de peligrosos reos provenientes de penal El Milagro

Internos serían cabecillas e integrantes de bandas criminales como “Los Pulpos”, “La Jauría”, “Los Compadres” y “Los Malditos del Triunfo”.

Senati Trujillo Perú

Tras enterarse del traslado de 13 líderes de peligrosas bandas criminales del penal El Milagro de Trujillo a centros penitenciarios de Challapalca, Juliaca y otros, en el distrito de Juliaca en Puno anunciaron protestas.

Fue el presidente de la Asociación de Cuatro Zonas de Juliaca, Antero Pimentel, quien anunció una serie de protestas en contra de las autoridades que determinaron este traslado efectuado en la noche del jueves 14 de marzo.

Prevenidos ante El Niño Perú

“Hace días atrás, hemos realizado protestas pidiendo que los reos del penal de Juliaca sean llevados a los penales de sus lugares de origen, pero ahora nos enteramos que nos envían más internos, eso no podemos aceptar”, expresó a Diario Correo.

Los internos que han sido movidos al sur del país, serían cabecillas e integrantes de bandas criminales como “Los Pulpos”, “La Jauría”, “Los Compadres” y “Los Malditos del Triunfo”.

El dirigente señaló que en los próximos días van intensificar las protestas, para ello van a coordinar con otros grupos para salir en marchas por las calles de Juliaca.

Traslado

Los reos que han sido enviados a otro penal son: Juan Ramón Sánchez Cerna, Luis Guillermo Álvarez Bautista, John Elvia Paredes Salazar, Jorge Luis Marín Vega, Anthony Fredy Meléndez Chávez, Irving Alfredo Villanueva Gutiérrez, Jesús Alberto Leiva Meza, Over David Bazán Villanueva, Juan Daniel Vidaurre LLenque, Jesús José Gastañadui Tapia, Henry Alexis Rojas Ruiz, Andrés Eduardo Mendoza Blas y Miguel Ángel Mego Briceño.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio