19 C
Trujillo
miércoles 17, abril 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

APP expulsará de su partido a extorsionador de la mamá de Paolo Guerrero

"Estamos sorprendidos", dijo dirigente regional de APP, Óscar Acuña. Indicó que el Jurado Nacional de Elecciones debe establecer un reglamento para mejorar filtros.

Senati Trujillo Perú

Alianza Para el Progreso (APP), partido liderado por César Acuña, expulsará al presunto extorsionador de ‘Doña Peta’, mamá de Paolo Guerrero, de quien se supo que militaba en el partido político.

Óscar Acuña, coordinador regional de APP en La Libertad, anunció dicha medida y expresó su asombro al enterarse que Edwin Moya Salazar, alias ‘Cabezón’, de 36 años, quien ya está en prisión preventiva, estaba afiliado a su partido.

Prevenidos ante El Niño Perú

«Estamos sorprendidos porque nosotros no pensamos que ese señor estaba inscrito en nuestro partido. La preocupación no es solo de ahora, también la otra vez hubo un terrorista afiliado en APP. Es un problema de todos los partidos políticos porque no tenemos un filtro», señaló a Canal N.

Acuña detalló que el sospechoso de extorsionar a la madre del «Depredador» estaba afiliado en las bases del partido de El Porvenir desde el 2014 o 2015, pero no ha tenido participación como dirigente o miembro de un comité.

Responsabiliza al JNE

El dirigente apepista volvió a lanzar la responsabilidad al Jurado Nacional de Elecciones (JNE), ente al que pidió realizar una reglamentación para evitar estas situaciones y mejorar los filtros.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio