16 C
Trujillo
miércoles 24, julio 2024

941187799

Arturo Fernández llama ‘yeso’ a Virgen de la Puerta de Otuzco

Exalcalde de Trujillo, por criticar a un medio de comunicación otuzcano, también mencionó a 'la mamita' y pidió a sus seguidores atacar.

Examen de Admisión UCT Trujillo Perú

El exalcalde de Trujillo, Arturo Fernández Bazán, antes de irse a Europa sigue atacando a autoridades y medios de comunicación. Ahora incluso mencionó a la religión de miles de liberteños y compatriotas a nivel nacional.

La suspendida autoridad por estar sentenciado por difamación despotricó a través de un video en sus redes sociales contra el medio otuzcano Prensa Libre, debido a una publicación sobre «su fuga» a Europa. Como se sabe, Fernández anunció que se irá al Viejo Continente, días previos a su audiencia judicial donde podrían mandarlo a la cárcel.

Prevenidos ante El Niño Perú

«Ya no se dejen engañar por esta prensa delincuencial, siempre usando la religión, cuando son los más grandes pecadores y difamadores. Una prensa basura que se escuda en una virgen, por eso en la Biblia dicen no adoren a santos y nada de yeso. Estos sinvergüenzas se encubren en una virgen pero saben que son delincuentes», enfatizó.

Pide atacar

Fernández Bazán pidió a sus seguidores atacar al medio de comunicación. «Esta prensa delincuencial, ‘PL’ prostitución libre se debe llamar. Llamen a todos a su teléfono y mandenle un mensajito. A todos los hinchas míos», expresó.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio