El jefe de la Brigada de la Policía contra la Criminalidad Organizada Nacional y Extranjera en La Libertad, coronel Víctor Revoredo Farfán, afirmó en N60 que su institución no puede hacer magia para acabar de la noche a la mañana con la delincuencia.
“Todas las semanas la Policía viene realizando detenciones contra ciudadanos nacionales y extranjeros, mayormente venezolanos. Definitivamente, nos falta mucho por hacer, pero el compromiso está. (…) Lógicamente no vamos a hacer una magia para solucionar un tema (delincuencia) que tiene muchos años”, afirmó Revoredo.
El alto mando policial pidió paciencia a la ciudadanía porque el personal está trabajando, hacen operativos en las agencias de transportes, en el aeropuerto, piden identificación a las personas que vienen a la ciudad.
“Definitivamente, la ciudadanía pide más y está en su legítimo derecho. Tenemos que doblegar esfuerzos, en estos momentos no es hora de sacar estadísticas, es un tema complicado, pero necesita el compromiso de todos”, acotó el coronel Víctor Revoredo.