24 C
Trujillo
domingo 25, febrero 2024

941187799

Cristian Benavente: “Necesitaba ir donde confiaran en mi”

Exjugador de Alianza Lima se encuentra en Trujillo y posó con la camiseta de UCV. El Chaval listo para sumarse a pretemporada poeta.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

El exjugador de Alianza Lima, Cristian Benavente ya se encuentra en Trujillo en donde ya posó con la camiseta de la Universidad César Vallejo, club que le abrió las puertas para esta temporada.

A su llegada al aeropuerto Jorge Chávez de Lima, tras pasar sus vacaciones en España, fue abordada por la prensa y fue claro en señalar cual fue el motivo por el que llegó a un acuerdo con el conjunto poeta.

Prevenidos ante El Niño Perú

«Tenía una obligación moral de esperar al club (Alianza Lima) hasta el último momento porque con el club me recuperé, por agradecimiento al club tenía que esperar, después no hubo un acuerdo, no hay ningún problema y yo necesitaba ir a un sitio donde me quisieran y confiaran en mí. Richard (Acuña) me llamó hace un año cuando estaba lesionado».

‘Chaval’ contó su verdad

El jugador hispano-peruano se pronunció respecto a su salida del equipo blanquiazul, cuadro en el que estuvo hasta el año pasado 

«Se dicen muchas cosas que no son verdad, no hubo un acuerdo por parte del club, por respeto esperé al club hasta último momento. Estoy ya recuperado y listo para sumar, no hay nada económico. Tenía que recuperarme sí o sí, yo no tenía prisa, ese tipo de lesiones hay que recuperarlas bien y lo dije desde que llegué. Agradezco al club por la experiencia y los buenos momentos», detalló.

Recientemente el Club César vallejo celebró 28 años de celebración. Foto: Prensa UCV

Noche Poeta

En tanto a la Noche Poeta, el club todavía no ha oficializado el partido, que en un momento se habló que podría ser este 9 de enero ante Universitario, por ahora esperan todos los permisos respectivos del estadio Mansiche y la confirmación del cuadro crema que debe ser en las próximas horas.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio