18 C
Trujillo
lunes 24, junio 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Dina Boluarte: revelan que vocero presidencial gana S/ 25 mil mensuales

El gasto anual de este nuevo cargo ocupado por Fredy Hinojosa sería de 300 mil soles aproximadamente, en medio de una recesión económica.

Senati Trujillo Perú

Medios nacionales revelaron que el Poder Ejecutivo destina mensualmente una suma considerable de 25 mil soles mensuales para sostener un cargo creado por la presidenta Dina Boluarte: el vocero presidencial.

Fredy Hinojosa es la persona que desempeña la función de transmitir información que previamente se publicaba en redes sociales y responder a interrogantes de los medios y del público de manera vaga y poco esclarecedora, para intentar ‘limpiar la imagen’ de la mandataria’.

Prevenidos ante El Niño Perú

Todo esto ocurre en medio de una coyuntura difícil para el país, marcada por una recesión profunda que ha afectado a miles de peruanos y un aumento significativo en los niveles de pobreza.

En este escenario, resulta preocupante que los ciudadanos tengan que asumir un costo de 300 mil soles anuales para financiar un puesto que parece estar diseñado más para evadir la rendición de cuentas ante los medios y la población que para brindar un servicio útil y necesario para el país.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio