18 C
Trujillo
sábado 3, diciembre 2022

941187799

Elecciones 2021| Robert de la Cruz: “me gustaría ser congresista, pero es algo que no me quita el sueño”

Concejal provincial asegura que APP necesita oxigenarse y renovarse.

- Advertisement -

“Es una intención sana pero no me quita el sueño. Soy un ciudadano más y respetuoso de las elecciones internas del partido”, así de claro y contundente se mostró el regidor de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), Robert de La Cruz, quien dio a conocer sus intenciones de postular como congresista en las próximas contiendas electorales.

El concejal señaló, además, que la agrupación política a la que pertenece, Alianza para el Progreso (APP), cuenta con los cuadros necesarios para las elecciones de 2021. Manifestó que tiene conocimiento de las aspiraciones de los demás regidores, como Hernán Aquino, Andree Gallo y Sergio Vilchez.

“No siempre el que corre rápido llega. Me he ganado el cariño de la gente, gracias a las gestiones que hicimos con los alcaldes vecinales. Yo tengo las manos limpias”, indicó de La Cruz en comunicación con N60.

Consideró, en esa misma línea, que APP ha sido golpeado y que “ésta es una oportunidad de jóvenes líderes. Necesitamos oxigenar y renovar al partido.”, enfatizó.

Publicidad

- Advertisment -spot_img

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Comentarios recientes

Norte Noticias Radio