23 C
Trujillo
miércoles 28, febrero 2024

941187799

Elías Rodríguez: “el APRA abrirá sus puertas a independientes”

Secretario general institucional de la histórica militancia se mostró dispuesto a entablar alianzas con independientes en las próximas elecciones.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

Elías Rodríguez, secretario general e institucional del Partido Aprista, informó de la reorganización de la histórica militancia para las próximas elecciones del 2022 y que contará con nuevos rostros.

«El APRA está dispuesto a hacer una alianza con independientes, de buena voluntad, no importa sean o no apristas, pero que tengan la voluntad de servir al pueblo. Ha llegado el momento de que el partido aprista abra sus puertas», indicó el excongresista a Trujillo 60.

Prevenidos ante El Niño Perú

Ante la actual situación que enfrenta su bancada, el exlegislador calificó de «cíclica” la baja representación de su militancia y que aseguró superarán.

Castillo como presidente

Por otro lado, refirió que de ser proclamado como presidente Pedro Castillo contará con la oposición de la mitad del pueblo peruano, que podría agravarse en escenarios hostiles bajo las acusaciones de fraude que le persiguen.

«El presidente que asuma va a ser muy maltratado y golpeado por que tendrá que iniciar la tarea de gobernar teniendo a mitad de la población en contra, que en el caso de Perú Libre que ya tiene problemas y cuestionamientos por su fundador Vladimir Cerrón, va a ser una mochila que Castillo va a tener que cargar desde el minuto 0», agregó.

A esto Rodríguez agregó la falta de experiencia del maestro cajamarquino en gestión pública y el ideario radical que ha promulgado hasta el momento.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio