25 C
Trujillo
domingo 3, marzo 2024

941187799

Hair Boom: iniciativa de colecta nacional de cabello sigue adelante pese a advertencias de Minam

Luego que el Ministerio del Ambiente advirtiera que el cabello no sería efectivo para limpiar las zonas de mar afectadas por el derrame de petróleo.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

La iniciativa nacional de colecta de cabello ‘Hair Boom’ comunicó que seguirá adelante con su plan de acción luego que el Ministerio del Ambiente (Minam) advirtiera que el cabello no sería efectivo para limpiar las zonas de mar afectadas por el derrame de petróleo.

En un comunicado, la entidad indicó que extenderá la invitación para una reunión con el Minam y el Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental
(OEFA) a fin de “exponer su propuesta a cargo de personal técnicos y especialistas involucrados”.

Prevenidos ante El Niño Perú

Temprano, colectivos señalaron sentirse timados, al denunciar que las cuentas en redes sociales de la organización habían sido cerradas tras comunicado del ministerio, sin embargo, esta salió al frente a aclarar que perfil en Instagram habaía sido hackeado y que seguirán adelante con su obra.

“’Hair Boom’ busca continuar con el proyecto para la ejecución en la situación de emergencia, que compete al país, (…) con el objetivo de mitigar la contaminación de la sustancia altamente tóxico”, expresó.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio