18.7 C
Trujillo
miércoles 30, noviembre 2022

941187799

Héctor Acuña: «Si no soy público es porque no he estado en escándalos»

Precandidato al Congreso por APP en La Libertad sostuvo que 'trabajar en familia es importante', ante cuestionamientos por liderar lista.

- Advertisement -

Antes de emitir su voto en las elecciones internas, el cabeza de lista en la precandidatura al Congreso por Alianza Para el Progreso (APP) en La Libertad, Héctor Acuña Peralta, respondió ante los cuestionamientos de su vida partidaria y su posible inclusión solo por ser hermano del líder del partido, César Acuña.

«Si no soy una persona pública es porque nunca he estado en escándalos para que la prensa se acuerde de mí. Trabajar en familia es muy importante, hay que valorar la unidad familiar y los conocimientos, la experiencia, si no tienes una buena familia no se puede pensar en actuar en comunidad», expresó el miembro del clan Acuña.

Asimismo, ante la pregunta por su experiencia en gestión pública y el por qué los electores deben votar por él, dijo lo siguiente:

«La ciudadanía debería votar por mí porque hay una experiencia ganada, tengo mucho que enseñar, he estado en la actividad privada y la educación, soy promotor y gerente del colegio Brüning, soy ingeniero civil, tengo más de 35 años ejerciendo la profesión, conozco mucho la gestión pública porque trabajo en vinculación pública y privado», manifestó.

El hermano de César Acuña emitió su voto en la Universidad Nacional de Trujillo.

Sin embargo, ante las preguntas constantes de la prensa por sustentar su actividad política en el partido, decidió no contestar más y seguir su camino junto a Tania Bacan, quien al parecer impulsará su campaña rumbo al Congreso, tal y como hizo con Luis Valdez en las últimas elecciones.

Richard Acuña lo apoya

Minutos más tarde, el sobrino del precandidato, Richard Acuña, también llegó a ejercer su voto y mostró su apoyo y confianza en el cabeza de lista de APP.

«Le deseo el mayor de los éxitos, es un gran profesional, una persona en la cual confío mucho y tengo la seguridad de que en base a las propuestas va a llegar al corazón y va a ser parte de lo que va a querer el ciudadano liberteño», indicó.

Publicidad

- Advertisment -spot_img

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Comentarios recientes

Norte Noticias Radio