José Murgia: «Kike Valderrama fue la sorpresa del debate»

Candidato al Senado por el Partido Aprista en La Libertad se pronunció sobre la participación de su postulante presidencial.

El candidato al Senado con el número 1 por el Partido Aprista Peruano (APRA) en La Libertad, José Murgia, brindó sus impresiones acerca de la participación de Enrique ‘Kike’ Valderrama en el debate presidencial.

Para el exalcalde de Trujillo, su candidato presidencial fue la sorpresa de la tercera jornada del debate y conseguirá resultados en las elecciones del 12 de abril.

Prevenidos ante El Niño Perú

«Kike Valderrama ha sido la sorpresa, ha sido el que más ha destacado en todo el grupo. Ha administrado sus tiempos correctamente, ha reservado algunos segundos para dar la estocada final. Creo que contra lo que muchos dudaban, definitivamente se ha consolidado como un candidato que a mi criterio el 12 de abril va a dar la sorpresa», comentó en N60.

«Él ha estado en lo suyo, creo que el gran mérito de Valderrama es concentrarse en su programa y tratar de transmitir a la audiencia, sobre todo a los jóvenes, de qué es el APRA», acotó en el programa «Catarsis Política».

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas