18 C
Trujillo
viernes 24, mayo 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Junín: vecinos siembran plátano y yuca en la pista, en protesta por demora de obra

Serían varias calles y avenidas las que se encuentran sin pavimentar desde diciembre de 2023 en la provincia de Satipo.

Senati Trujillo Perú

¡Insólito! Vecinos optaron por sembrar plátanos y yuca en la tierra recién removida para las obras de pistas, las cuales tienen meses de retraso. La singular protesta, se realizó a una cuadra de la avenida 3 de Noviembre de Pangoa, en la provincia de Satipo, región Junín.

El motivo principal detrás de esta acción se debe a la prolongada demora en la ejecución de las obras de pistas y veredas en varias calles del distrito. Aunque se había dado inicio a las obras en diciembre del 2023, la autoridad de la zona indicó que fueron las lluvias quienes interrumpieron el avance.

Prevenidos ante El Niño Perú

El alcalde de Pangoa, Óscar Villazana, desmintió que esta acción inusual fuera obra de los vecinos, atribuyéndole a individuos «desadaptados mentales» y «frustrados» que buscan desacreditar su gestión, sugiriendo un trasfondo político.

Villazana detalló que las labores en esta área comenzaron en diciembre del 2023 y fueron interrumpidas por las lluvias, retomándose hace 15 días, solo para ser nuevamente suspendidas debido a las precipitaciones.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio