spot_img
21 C
Trujillo
martes 31, enero 2023
spot_img

941187799

La Libertad: audiencia pública de Seguridad Ciudadana no tuvo resultados para el alcalde de Trujillo.

José Ruíz aseguró que la reunión solo sirvió para que los congresistas se tomen la foto.

- Advertisement -
- Advertisement -Totem Multimedia

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Trujillo, José Ruíz Vega, afirmó que la audiencia pública de Seguridad Ciudadana en La Libertad no tuvo resultados fructíferos para la ciudadanía; porque los congresistas no se comprometieron en nada y solo sirvió para que se tomen la foto.

La autoridad edil por su parte, señaló que expuso en la actividad sobre los proyectos que realizó y está por ejecutar, para buscar la solución sobre la inseguridad en la ciudad y región. «Nosotros como profesionales y autoridades tenemos que dar la solución», dijo José Ruíz.

Entre los proyectos, mencionó la inauguración en la comisaría de la urbanización El Alambre, luego en La Noria y pronto los trabajos para la dependencia policial de Ayacucho.

«Hemos escuchado que no hay patrulleros, implementos, pero nosotros estamos invirtiendo en Seguridad Ciudadana», enfatizó el burgomaestre de Trujillo.

Incluso, comentó que durante el patrullaje integrado en los territorios vecinales ahora realizarán un registro con las firmas de las autoridades de Seguridad Ciudadana, la Policía Nacional del Perú (PNP) de la Libertad y los alcaldes vecinales con el fin llevar un mejor control.

Sin embargo, lamentó que los congresistas solo hayan venido para tomarse la fotografía en la audiencia pública de Seguridad Ciudadana. «Por eso me llamaron y no he aceptado tomarme la foto; porque ellos no se han comprometido en nada», explicó Ruíz Vega.

Además, no hubo ninguna conclusión en la reunión, «me hubiera encantado que los congresistas se comprometieran a traer al comandante general y al ministro del Interior», dijo.

Finalmente, añadió que ejecutará en Trujillo lo adquirido en la pasantía en Moravia tras la llegada de representantes desde Estados Unidos y Costa Rica este 15 de noviembre.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Comentarios recientes

Norte Noticias Radio