17 C
Trujillo
martes 16, julio 2024

941187799

La Libertad: congresista Norma Yarrow llegó para realizar Sesión de la Comisión de Descentralización

En la reunión también estarán congresistas liberteños, el gobernador y los alcaldes de Trujillo, Otuzco, Huanchaco, entre otros.

Examen de Admisión UCT Trujillo Perú

Esta mañana se realizará la Sesión de la Comisión de Descentralización del Congreso en la ciudad de Trujillo, región La Libertad, con la presencia de la presidenta de dicha comisión, la parlamentaria Norma Yarrow, de la bancada de Avanza País.

En la reunión también llamada Audiencia Pública, que inicia hoy a las 10:00 a. m. en la Casa de la Identidad, también estarán presentes los congresistas liberteños, el gobernador Manuel Llempén, los alcaldes de Trujillo, Otuzco, Huanchaco, Moche, Alto Trujillo, Sinsicap y San Ignacio.

Prevenidos ante El Niño Perú

«Lo importante es escuchar en la misma región los problemas a los diferentes gobernadores, alcaldes, como por ejemplo porqué no se han ejecutado los presupuestos asignados. Para poder tener una fiscalización correcta es necesario estar en el lugar», dijo Yarrow a RPP.

La legisladora agregó que ha llegado con un grupo de técnicos de la Comisión para analizar cada problema y resolverlos, como temas con el Ministerio de Economía, con Transportes o problemas de saneamiento físico legal.

Finalmente, aseguró que en dos meses volverá a realizarse la Sesión Descentralizada para hacer seguimiento a los temas que se toquen esta mañana.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio