Un extraño accidente causó este domingo 13 la muerte de un docente en la ciudad de Huamachuco, provincia de Sánchez Carrión, en La Libertad. El maestro estaba en la casa del director de la institución educativa donde labora y cayó del segundo piso, lo cual horas después, los traumatismos sufridos le produjeron la muerte.
Se trata de Antonio Adán Castillo Paredes, que labora en la I.E. Dos de Mayo (Chugay), quien estaba, al parecer, bebiendo licor con el director del colegio, Segundo Marquina Uriol. Por motivos que son materia de investigación policial, Castillo Paredes cayó del segundo piso del inmueble, ubicado cerca a la iglesia de la Cruz Blanca, golpeándose fuertemente la cabeza y otras partes del cuerpo.
De inmediato, fue trasladado al Hospital Leoncio Prado, pero debido a su grave estado decidieron evacuarlo a un hospital de Trujillo, donde lamentablemente dejó de existir, sumiendo en gran consternación a su esposa y demás familiares, que exigen se esclarezca el hecho para deslindar responsabilidades, pues en el lugar estaban las cosas tiradas, es decir habría habido una pelea.
La viuda de Antonio Castillo solo exigió que la Policía haga una exhaustiva investigación y se haga justicia. Además, pidió al director que se haga cargo de los gastos del sepelio.