19 C
Trujillo
martes 29, noviembre 2022

941187799

La Libertad: otro accidente en la carretera de la sierra deja 4 heridos

Combi cayó a un abismo de 30 metros con aproximadamente 8 pasajeros a bordo. Dos menores están dentro de los heridos.

- Advertisement -

Segundo accidente en una misma semana en la sierra liberteña. Esta vez, otra combi se despistó y cayó a un abismo de aproximadamente 30 metros dejando a 4 personas heridas. Esto sucedió en el caserío de Coimaca, distrito de Sanagorán, provincia de Sánchez Carrión.

La combi, que cubría la ruta Huamachuco – Coimaca, habría tenido un desperfecto técnico, saliendo de la carretera y dando vueltas de campana por un abismo. El hecho ocurrió la tarde de ayer viernes, a las 6:00pm.

Los heridos

En el interior del vehículo se encontraban cerca de 8 personas, de las cuales 4 quedaron heridas. Ellos fueron identificados como Paulina de la Cruz Gonzales, María Briceño Paredes, la menor de 8 años de iniciales M.C.B y un bebé de 6 meses, de iniciales H.C.B., fueron trasladados al Hospital Leoncio Prado de Huamachuco.

Según información del nosocomio, el estado de salud de las víctimas es reservado, mientras que el conductor de la combi resultó ileso, por lo que los familiares de los heridos piden que se haga cargo de los gastos de recuperación de sus seres queridos.

Segundo accidente en una semana

Como se recuerda, el miércoles 7 de octubre ocurrió un accidente similar en el distrito de Sarín, produciendo lamentablemente la muerte de siete personas, entre ellos dos esposos quienes dejaron 9 hijos huérfanos.

Publicidad

- Advertisment -spot_img

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Comentarios recientes

Norte Noticias Radio