19 C
Trujillo
miércoles 24, abril 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

La Libertad: Premier llegó a Pataz para monitorear estado de emergencia

Gustavo Adrianzén recordó que hay 510 efectivos de la Policía y el Ejército que luchan contra la criminalidad durante el estado de emergencia en la provincia andina.

Senati Trujillo Perú

El presidente del Consejo de Ministros, Gustavo Adrianzén, llegó este jueves 21 de marzo a la convulsionada provincia de Pataz, en La Libertad, para monitorear cómo va el estado de emergencia y lucha contra la criminalidad. Estuvo con el ministro del Interior y de Defensa.

“Hay 510 efectivos de este comando unificado que actúan contra la criminalidad organizada. Desde el estado de emergencia se ha logrado neutralizar su accionar», aseveró Adrianzén.

Prevenidos ante El Niño Perú
El premier visitó el campamento Hualanga, base de los destacamentos de la Policía y el ejército en Pataz. Foto: PCM

El titular de la PCM junto a otras autoridades supervisaron el campamento de Hualanga, del Comando Unificado de la Policía y el Ejército, con cuyos integrantes dialogó y los motivó a continuar con su loable labor para establecer el orden interno.

El jefe del Gabinete Ministerial dispuso que los sectores canalicen todas las demandas del alcalde provincial de Pataz, Aldo Carlos Mariños. «Haré todo lo posible para que sean atendidas. El Gobierno está aquí presente para decirle que su provincia no está sola. Confiemos», señaló.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio