Un domingo sangriento en la provincia de Virú, en La Libertad. Tres personas fueron heridas de bala en un restaurante de Puente Virú y otra fue asesinada en el distrito de Chao. Estos ataques de los delincuentes ocurren en pleno estado de emergencia por inseguridad ciudadana.
Los sicarios llegaron alrededor de las 8 de la noche de este domingo al restaurante campestre “Hacienda Meléndez” y dispararon contra el administrador del local de comidas, Ricardo Requena Gómez; contra el animador y locutor César Agustín Eustaquio, y contra una tercera persona, aún por identificar.
Tras el ataque, los criminales huyeron aprovechando el pánico generado por su acción criminal. Al parecer, el móvil sería la extorsión, y como los dueños se habrían negado a pagar, ejecutaron el ataque. Los tres heridos fueron llevados al centro de salud de Virú y luego fueron evacuados a Trujillo, al Hospital Belén.
Es de señalar que alrededor de la 1 de la tarde, en el distrito de Chao, en la provincia de Virú, fue asesinada una persona. Estos hechos han puesto en zozobra desde hace tiempo a la población.