24 C
Trujillo
martes 27, febrero 2024

941187799

Luis Carlos Santa María: tilda de “traidor” a Elías Rodríguez, quien respondió llamándolos “haraganes”

Partidario y exmilitante del Apra se enfrentan.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

El integrante del APRA, Luis Santa María, tuvo cuestionamientos hacia sus excolegas de partido que ahora militan en el Movimiento Regional Trabajo más Trabajo como Elías Rodríguez.

“Tarde o temprano aparecen los apetitos personales que van más allá de los institucionales, donde algunos piensan primero en uno y no en el partido”, expresó Santa María a N60. durante las celebraciones del natalicio de Víctor Raúl Haya de la Torre que se realizó en sede de la Municipalidad Provincial de Trujillo.

Prevenidos ante El Niño Perú

El aprista criticó indirectamente la nueva precandidatura de Rodríguez para el Gobierno Regional de La Libertad. “Hay que saber tomarnos nuestro tiempo y recesos para trabajar a favor del partido. (…) Toda candidatura debe ser bienvenida cuando se dé manteniendo los principios intactos de honestidad y lealtad hacia sus electores”, indicó.

Responde

Por su parte, el exparlamentario restó importancia a las palabras en su contra, indicando que provienen de personas “envidiosas” y “haraganes”. “Lo que puedan decir otras personas será su opinión, no las comparto, el cero a la izquierda tiene más valor que estas expresiones llenas de falta de desconocimiento y de envidia, no me voy a rebajar a estas expresiones. (…) Las necesidades del pueblo no tienen color ni bandera, requieren de gente honesta, sacrificada y llenas de esfuerzo, nada de haraganes”, replicó.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio