19 C
Trujillo
martes 25, junio 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Mega Tayta: primer día en Santiago de Chuco atiende a más de 200 personas

Mañana 16 de octubre continuará en la capital de la provincia y el sábado en Quiruvilca.

Senati Trujillo Perú

Más de 200 personas se lograron atender en el primer día de la operación mega Tayta en la provincia de Santiago de Chuco, informó el Gobierno Regional de La Libertad, a través de la Red de Salud de dicha provincia.

Esta campaña se lleva a cabo en el mismo distrito capital, en la losa deportiva del Barrio Santa Mónica, y continuará mañana viernes 16 de octubre, de 8 a.m. a 2.00 p.m. Luego, terminará el sábado 17 de octubre, en el coliseo de Quiruvilca.

Prevenidos ante El Niño Perú

Además de la atención COVID, se dio servicios de salud como: salud mental, salud ocular, salud bucal, nutrición, planificación familiar, salud, inmuzaciones, tamizajes VIH, exámenes de laboratorio (glucosa, perfil lipídico, hemoglobina), entre otros, movilizando a más de 40 profesionales de la salud.

Atención a vulnerables

Asimismo, se hizo el registro de personas discapacitadas y, de este grupo, se entregó 10 sillas de ruedas a quienes fueron identificados en extrema pobreza, gracias a la colaboración de la ONG Corazones Unidos. De la misma forma, muchas personas vulnerables recibieron sacos con productos de primera necesidad.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio