Mirtha Vásquez sobre Barranzuela: “su respuesta sobre el evento en su casa es inaceptable”

Por ello, manifestó que a la llegada del presidente Pedro Castillo se tomará una decisión.

Nadia Mujica
Nadia Mujica
mujicanadia01@gmail.com

La primera ministra Mirtha Vásquez se manifestó sobre el escándalo que rodea al ministro del Interior, Luis Barranzuela, tras haber recibido sus explicaciones sobre el caso y que no la dejaron muy satisfecha.

“He recibido una respuesta del ministro del Interior sobre el evento realizado ayer en su casa, que considero inaceptable.”, escribió la premier en Twitter.

Prevenidos ante El Niño Perú

Por ello, manifestó que a la llegada del presidente Pedro Castillo se tomará una decisión. “Mañana, al retorno del Presidente de la República y de manera conjunta, tomaremos las decisiones que correspondan”, puntualizó.

Temprano, la titular del Consejo de Ministros envió un oficio a Barranzuela exigiéndole las explicaciones sobre su conducta.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas