23 C
Trujillo
miércoles 28, febrero 2024

941187799

Noche Poeta: César Vallejo empató sin goles ante Universitario

Los poetas presentaron en sociedad a su equipo versión 2024, con el cual aspiran a dar pelea el campeonato y avanzar en la Sudamericana.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

En un partido donde no hubo muchas emociones, el equipo de la Universidad César Vallejo que presentó en sociedad a su plantilla 2024, empató sin goles ante Universitario en la llamada “Noche Poeta”, evento realizado en el estadio Mansiche de Trujillo.

Toda la previa fue una fiesta de la escuadra naranja, desde muy temprano el aficionado trujillano, como los hinchas cremas se dieron cita al recinto deportivo.

Prevenidos ante El Niño Perú

Pasadas las 8 de la noche los jugadores de la UCV fueron presentados uno a uno. Entre sus refuerzos figuran: Ballón, Benavente, Carvallo, Deneumostier, Loyola, G. Barreto, O. Barreto, Perea, Da Silva que suman a los referentes Noronha, Vélez, Grados, Ramírez, Ysique, Ascues, Madrid, Benitez, sin duda que invita a soñar a los hinchas poetas.

El partido

Tras la fiesta de presentación, llegó el duelo esperado, un amistoso propio de preparación, era claro que ambos equipos van saliendo de la pretemporada, no hubo mucha acción como se esperaba.

Un César Vallejo que buscaba generar peligro en el arco de Britos que logró contener un cabezazo de Noronha que fue la más clara, como la que tuvieron Valera y Flores en el arco de su excompañero Carvallo.

El segundo tiempo fue de puro trámite para que los técnicos puedan dar oportunidad a los que dejaron en la banca, pero el partido se tornó más amistoso que nunca, finalmente el marcador nunca se abrió, solo esperaron el pitazo final del árbitro trujillano Javier Casanova Pacora, quien tuvo una buena conducción y mostró cuánto ha avanzado en esta función de impartir justicia en el césped.

Roberto Mosquera envió este once al duelo con los cremas. Foto: Ángel Padilla.

El primer once poeta

Roberto Mosquera ya va bosquejando su once de cara al inicio de la Liga 1 en donde la primera fecha tendrá que visitar en el Nacional a Alianza Lima y también miran de reojo su duelo ante Sport Huancayo por la Copa Sudamericana.

Así arrancó el Poeta: Carvallo, Madrid, Ascues, Deneumostier, Loyola, Ballón, Ysique, Vélez, Barreto, Noronha, Mena. Benavente, Perea y Da Silva no vieron acción en este duelo.

Por: Hugo Rodríguez N60 Sport

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio