
Las dinamitas ya no serán necesarias para delincuentes que se dedican a extorsionar a familias de la ciudad de Trujillo, pues en una sola noche las fachadas de dos viviendas fueron incendiadas por estos criminales.
En videos de cámaras de seguridad quedaron registrados dos atentados ocurridos en horas de la noche del domingo y la madrugada de hoy. Afortunadamente, no hubo heridos.
Uno de ellos ocurrió a las 10:18 de la noche en la cuadra 19 de la avenida Santa, donde se observa a dos criminales a bordo de una motocicleta llegar a una vivienda que realizaba construcción. Allí, uno de los extorsionadores se baja del vehículo y comienza a rociar gasolina para luego prender fuego.
La misma situación se dio en la calle Fabio Xamar, en la urbanización Palermo. Dos delincuentes llegaron a una vivienda y aplicaron el mismo método. Esta vez las víctimas son una pareja que se dedica a la venta de papas en el mercado La Hermelinda; sin embargo, en pisos superiores donde viven otras familias también resultaron afectados por el fuego.