19 C
Trujillo
miércoles 24, abril 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Paolo Guerrero llegó a Lima para sumarse a la Selección Nacional

En unos días debe iniciar los trabajos en Videna bajo las ordenes de Jorge Fossati, de cara a los duelos con Nicaragua y R. Dominicana.

Senati Trujillo Perú

La Selección Peruana tiene dos amistosos este mes, que marcará el inicio de la era de Jorge Fossati, por lo que culminada la fecha 8, los seleccionados deberán presentarse bajo las órdenes del uruguayo para alistar el equipo que enfrente a Nicaragua y República Dominicana, uno de ellos es Paolo Guerrero quien ya arribó de Brasil.

El delantero y capitán de la Bicolor llegó este jueves 14 de marzo, junto a su esposa e hijos y en los próximos días empieza los trabajos en Videna. Guerrero esta temporada está jugando por la Universidad César Vallejo.

Prevenidos ante El Niño Perú

Paolo Guerrero, no tuvo acción en el partido que su equipo disputó en Sullana, ya que tras el duelo en el Callao con Sport Voys, en donde salió sentido, viajó con rumbo a Brasil, por motivos familiares.

Es importante tener en cuenta que Fossati decidió convocar a los mejores futbolistas peruanos en el extranjero para esta ocasión. De esta manera, jugadores como Sergio Peña, Gianluca Lapadula, Oliver Sonne y Bryan Reyna también se incorporarán a la escuadra.

Fecha de amistosos

La ‘Bicolor’ tiene programado jugar en Lima frente a Nicaragua y República Dominicana. Estos duelos se realizarán el próximo viernes 22 en Matute y martes 26 de marzo estadio Monumental.

Por su parte, no se descarta que previo a la Copa América se disputen dos amistosos más en tierras norteamericanas, según han informado fuentes desde Videna.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio